Pregled posta

Adresa bloga: https://blog.dnevnik.hr/stovrijediuzivotumom

Marketing

riječi pjesme que hiciste

cerekAyer los dos sonbamos con un mundo
perfecto
Ayer a nuestros labios les sobraban las
palabras
Porque en los ojos nos espiabamos el alma
Y la verdad no vacilaba en tu mirada

Ayer nos prometimos conquistar el mundo
entero
Ayer tu me juraste que este amor
seria eterno
Por que una vez equivocarse es suficiente
Para aprender lo que es amar sinceramente

Que Hiciste? Hoy destruiste con tu orgullo
la esperanza
Hoy empanaste con tu furia mi mirada
Borraste toda nuestra historia con ut rabia
Y confundiste tanto amor que te
entregaba
Como permiso para asi romperme el alma

Que Hiciste? Nos obligaste a destruir las
madrugadas
Y nuestras noches las ahogaron tus
palabras
Mis ilusiones acabaron ocn tus falsas
Se te olvido que era el amor lo que
importaba
Y con tus manos derrumbaste nuestra casa

Manana que amanezca un dia nuevo en mi
universo
Manana no vere tu nombre escrito entre
mis versos
No escuchare palabras de arrepentimiento
Ignorare sin pena tu remordimiento

Manana olvidare que ayer yo fui
tu fiel amante
Manana ni siquiera habra razones para
odiarte
Yo borrare todos tus suenos de mis suenos
Que el viento arrastre para siempre tus
recuerdos





evo ostavila sam vam riječi pjesme da ko hoče može i pjevat,a i napisat ču onako malo i postish o jucheranjom danu...ništa specijalno...i dalje sam u vezi s cerek...e pa da nisam vam rekla da moja malinica mi rekla ko joj je boyfriend ali nisam ja niko da govori o njemu ako ne žele da se otkrije da hodaju....a sumnjam da neče.....želim im puno sreče,uspjeha u ljubavi jer su baš slatkicerek...oko mene sami parovi....e malina je otvorila i novi blog ovaj,tako da ga posjetite i ostavlja te joj komiće....ja ne mogu ić na magic chat ne želi mi ga očitat....(ekipa skužaj te komp mi pošrndrco)...ljubavi čut čemo se mi ....i tako sinoć me bolio trbuh urnebesno tako da sam plakala.....umeđuvremenu je stari otišo po amričku pitu -band camp(4) danas če mo posudit i 5 tako da ču sve pogledat.....e nisam vas pitala kako ste mi vi...čega ima novog kod vas?ah kad sam u mislima samo s ****** tako da sam uneračunljiva....ma raspisala sam se pre više lud....idem ja pozz svima:ekipi s chata(ella,eva,jerry,malenoj,lanni,lani,zeeko,malini,lavicu,oki,iri,CURI_TP,marconiu,zagorcu(možda iako me naljutio),SHARKU,nani,medenoj,may,tanjii,hanni,DITI_,napaljenom....ma svima),a i ostalima ko posječuje ovaj blog...a i koji ostavljaju komove(ljudi meni je komp u kurcu tako da ne mogu ostavljat a čim ga popravim(a to mi se neda jer neču biti za kompom narednik 2tjedna)banglud....a ostavi te bar 1 ...bar neka imam jedan komić....a največa pusa ide mom ....friendu xxx...ajde volim te

Post je objavljen 04.07.2007. u 10:53 sati.